El Essential Phone está oficialmente discontinuado, el sucesor podría estar cerca

El Essential Phone está oficialmente discontinuado, el sucesor podría estar cerca

2018-12-28T23:57:41+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Este podría ser el incio de la segunda versión de los teléfonos de Andy Rubin
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hoy es el día, los Essential Phone, se quedaron sin stock, el primer distribuidor en quedarse sin estos teléfonos fue Amazon, comenzando las especulaciones de que este podría ser el final para el PH-1. Esto, sucedió poco después de que la propia tienda de la compañía se agotara durante la semana pasada.

Si a esto le sumamos que la página americana Best Buy también incluye este teléfono en la lista de “no disponible”, parece claro que estamos ante el final de este teléfono.

 

¿Qué nos espera ahora?

Sin ningún tipo de información sobre lo que pasará a partir de ahora, la única información de la que disponemos es el siguiente comunicado oficial de cuando se agotaron las existencias en la página web:

 

Hemos agotado los Essential Phone en essential.com y no planeamos agregar nuevo inventario en el futuro. Estamos trabajando duro en nuestro próximo producto móvil y continuaremos vendiendo accesorios y brindando las actualizaciones y soporte al cliente prometidos a la comunidad existente.

 

Essential nunca ha tenido problemas cuando se trata de proporcionar actualizaciones rápidas de software; de ​​hecho, es probable que sea el mejor OEM de Android en lo que respecta al tema, pero la reafirmación de la compañía debería aliviar cualquier inquietud de los actuales poseedores de estos teléfonos.

 

Un “producto móvil” nuevo

Este “próximo producto móvil” en el que Essential está trabajando podría ser el teléfono inteligente controlado por voz que Bloomberg reveló anteriormente, lo que representaría una desviación significativa del PH-1. Se rumoreaba que este nuevo teléfono era un “anti-teléfono inteligente” con una pantalla pequeña, diseñado para la integración del control por voz. Sea como fuere, la declaración de hoy es la primera confirmación oficial de que la compañía está trabajando en un nuevo producto móvil.

 

Ya estés entusiasmado con la extraña visión de futuro potencialmente exagerado de Andy Rubin o no, las oportunidades de comprar el primer dispositivo de la compañía se están acabando. Todo parece apuntar a que pronto podremos ver otro nuevo teléfono y esta vez aún más loco que el anterior.

 

Deja un comentario