Google

Marca objetivos y ponte en forma este nuevo año con Google Fit

Cristian Do Carmo Rodríguez
1 de ene. de 2019
1 min de lectura

Desde hace menos de un día ha empezado un año nuevo. Es tiempo de marcarse metas que en gran parte de los casos nunca se llegan a cumplir y son aplazadas año tras año. Dentro de estas metas es común encontrarse algunas relacionadas con el deporte y la salud después de semanas de excesos. Ese es el caso que nos ocupa hoy ya que con Google Fit cumplir tus propósitos de año nuevo es más fácil.

Si has abierto la aplicación de Google Fit te encontraras con una nueva tarjeta con el título de “Ponte a prueba en Año Nuevo”. Bajo este nombre nos encontramos un nuevo reto para nuestra salud con el que Google Fit pretende implantar unos hábitos de vida saludables a modo de propósito navideño.

 

 

Si pulsamos sobre “Más información” nos encontramos la descripción completa del reto, que hace referencia a los “Puntos cardio”, algo que llegó tras el rediseño de Google Fit a modo de nueva función. El objetivo es conseguir el mayor número de puntos cardio posible durante este mes de Enero por el momento. De esta forma, Google Fit trata de motivarnos para cumplir nuestros propósitos navideños.

 

¿Cómo participar en el reto de Año Nuevo?

Como te puedes imaginar el proceso es muy sencillo. Solo necesitas abrir Google Fit y pulsar sobre la tarjeta de la que os hemos hablado en “Más información” y en la ventana que se abre pulsamos sobre “Quiero registrarme”, lo que hará que nos aparezca una nueva tarjeta en la pantalla principal de la aplicación. Este año no necesitas apuntarte a un gimnasio si quieres empezar a hacer deporte.