Google

Ya podrás añadir dibujos a tus Google Docs, directamente desde Google Drawings

Xurxo Freitas Pereira
7 de ene. de 2019
1 min de lectura

Además de Google Docs, Sheets, y Slides, las aplicaciones más usadas de Google Drive, también existen otras como Forms, Sites y Drawings, la olvidada de la que vamos a hablar hoy.

Como su propio nombre indica, para los que no sepan inglés, se trata de la aplicación específica para dibujar. La novedad, es que, desde este momento, contará con la posibilidad de importar los dibujos directamente a Google Docs, desde donde se podrán ver e incluso actualizar con cualquier cambio que se haga.

 

Google Drawings.

Antes de la actualización, ya existía la opción de importar los dibujos, la pega era que si se les hacía algún cambio, había que borrar la imagen existente y volver a importarlos de nuevo.

Con la nueva integración, al dirigirse a “Dibujo” en el menú de “Insertar”, se mostrará una nueva opción para importarlos directamente desde Un archivo de Drive.

 

 

Cuando insertes un nuevo dibujo, se colocará en el documento, pero se vinculará al original de Google Drawings. A partir de ahí aparecerá un botón de actualizar, desde el cual, con un solo clic, se realizarán los cambios en el archivo de origen. SI por otra parte no deseas que esos cambios se realicen nunca, también se podrá optar por desvincular completamente los dibujos para que cualquier cambio no se refleje en el documento final.

 

Llegará muy pronto y para todos.

Según parece, esta función comenzará a implementarse muy pronto, probablemente durante las próximas semanas y estará disponible para todos los usuarios de forma predeterminada, comenzando por la web.

 

Vía – 9to5Google