AndroidTRGoogleNoticias

YouTube no funciona en gran parte del mundo. El servicio de video caido

YouTube, es una de las webs más visitadas en todo el internet, ya sea para aprender cosas nuevas, escuchar música o simplemente pasar el rato viendo vídeos completamente aleatorios.

Publicidad

Por desgracia para muchos que querían pasar un rato divertido se han encontrado con que YouTube no funciona.

 

YouTube caído.

Un gran número de usuarios, invadieron hoy las redes sociales, principalmente twitter, para quejarse de diversos mensajes de error y problemas en la carga de YouTube. Los fallos parece que comenzaron a partir de las 9 de la tarde, hora española, y para muchos aún continúan.

Los errores son muy diversos y cada usuario está reportando mensajes diferentes. Algunos mencionan que no le carga el feed, mientras que otros lo que no le carga es los vídeos y a otros los comentarios.

 

 

Problemas también con los creadores.

El problema, parece no ser tan solo con los usuarios, los creadores de contenido también están teniendo problemas para subir los vídeos y haciendo directos.

No sabemos lo que puede estar fallando, pero hay fallos por todos sitios.

 

 

Traducción: Si YouTube no está cargando o te aparecen mensajes de error en la web – ¡Estamos trabajando en ello! Más comentarios pronto

 

Al menos, parece que la gente del equipo de YouTube, está al tanto del problema y están trabajando en la situación como se puede ver en el tweet sobre estas líneas.

 

Al menos, parece que no todo el mundo está sufriendo problemas, en la redacción de AndroidTR, todos menos uno podemos consultar sin problemas cualquier vídeo al menos por el momento.

¿Estás teniendo tú problemas? Déjanoslo en los comentarios.

 

Vía – Android Central

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar