Samsung parece haber filtrado el diseño del Samsung Galaxy S10

Samsung parece haber filtrado el diseño del Samsung Galaxy S10

2019-01-10T22:41:01+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Samsung podría haber filtrado accidentalmente el diseño de sus nuevos teléfonos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Con cada nueva generación de teléfonos todos los fabricantes intentan hacer que la sorpresa sea lo mayor posible, evitando filtraciones con cualquier ápice de realidad. Lo cierto es que esto pocas veces se consigue, gran parte de las veces por filtraciones de terceras empresas, pero esta vez podría haber sido Samsung la empresa que filtrase su nuevo dispositivo, el Galaxy S10.

La nueva generación de Samsung Galaxy incorporará un nuevo diseño denominado “Samsung’s One UI”. Esta capa de maquillaje ya ha sido detallada en algunos vídeos por parte de Samsung y funcionará sobre Android. Todo iba bien para la compañía hasta que alguno de los trabajadores de Samgung ha decidido compartir, mucho antes de tiempo, una nueva noticia sobre este nuevo aspecto que tendrán los teléfonos Samsung. En la imagen original, que ya ha sido retocada una vez ha saltado la noticia, podemos apreciar la muesca en la pantalla que coincidiría con el resto de filtraciones.

 

Imagen oficial de Samsung. Vía 9to5google.com

 

Esta imagen ha sido modificada para tapar este error y dejar de mostrar el posible aspecto del Galaxy S10. A continuación puedes ver la imagen chapucera con la que Samsung ha borrado la imagen anterior. No solo han eliminado la muesca, también el resto de detalles del teléfono (En la parte izquierda), dando a entender así que efectivamente ese será el diseño del Samsung Galaxy S10.

 

 

Un evento con pocas sorpresas.

Ahora que creemos saber qué forma tendrá el dispositivo e incluso la capa de software que usará, el próximo evento de Samsung parece haber perdido algo de importancia. Si no conocías esta nueva capa de software puedes encontrar un vídeo oficial de Samsung a continuación sobre ella.

 

Deja un comentario