Android

Google Maps te avisará de los límites de velocidad y de los radares muy pronto.

Xurxo Freitas Pereira
18 de ene. de 2019
1 min de lectura
Google

A principios de esta semana, la aplicación de Google Maps, comenzó a avisar a algunos usuarios de los posibles radares situados en zonas en las que los conductores suelen ir más rápido de lo que deberían. Hoy mismo, unos días después, otros usuarios comenzaron a reportar que Google Maps está avisando también de los límites de velocidad.

 

Adiós a la excusa de no saber cuál es el límite.

Los límites de velocidad dentro de Google Maps no son nada nuevo, de hecho, anuncios en esta web cuando fueron lanzados por primera vez en Julio de 2017. El problema era que solo se encontraban disponibles en algunos estados de los Estados Unidos. Por suerte según Android Police, hoy mismo fueron lanzados en muchos estados más y se prevé que pronto puedan llegar al resto de países.

 

 

Parece un poco ridículo que Google se esté tomando con tanta calma la incorporación de esta posibilidad, cuando en la mayoría de las ocasiones ya conoce los límites de todas o casi todas las carreteras. Sobre todo teniendo en cuenta de todos los datos que está recogiendo de los conductores y de las múltiples bases de datos online con esta información disponible.

 

Basándonos en que la aplicación de Google Maps no recibió ninguna actualización en los últimos días, suponemos que la actualización se está haciendo desde el lado del servidor, por lo que si tienes prisa por conocer si tu ubicación ya cuenta con los límites de velocidad no te queda nada más que esperar.

 

Vía –Android Police