YouTube TV ya está disponible en todos los estados unidos

YouTube TV ya está disponible en todos los estados unidos

2019-01-23T21:38:16+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Una vez expandido al territorio norteamericano, el siguiente paso es europa
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

YouTube TV es todo un desconocido, incluso en países donde está instaurado, por lo que para los que no lo conozcan vamos a explicar un poco en que consiste.

Según la propia Google, se trata de una “televisión en directo para la generación de YouTube”, pero en realidad se trata de la típica televisión de pago, pero a través de internet. Con acceso a canales en directo, deportes y programas grabados bajo demanda. La televisión por cable actualizada.

 

Ahora, en todos los estados unidos.

Desde su lanzamiento a mediados del año 2017, se ha dedicado a la expansión por los EE.UU., y si bien lo que ofrecen no es nada demasiado novedoso, está ganando muchos adeptos, aunque se trate solo por su precio y variedad de opciones.

Esta fecha no se la ha tomado a la ligera, ya que llega justo a tiempo para que la gente se prepare para ver uno de los eventos deportivos más importantes del año en los estados unidos, la Super Bowl.

 

¿Para cuando Europa?

Cuando empezó hace tan solo 1 año y medio, llegaba a muy pocos sitios, durante el verano del año pasado ya había conseguido llegar a la mitad de hogares de los EE.UU., tras el movimiento de hoy, se pondrá en el 98% de las casas. Sin duda un gran crecimiento en poco tiempo.

Según los rumores, no hay vista a corto plazo para expandir aún más el terreno, pero si tenemos en cuenta que se rumorea que Google Fi, la operadora de telefonía de Google estaría a punto de lanzarse al resto del mundo, tendría mucho sentido que esto también estuviera disponible.

 

Sea como fuere, nosotros solo podemos esperar, sin duda nos parece una gran opción y nos gustaría verla por nuestros territorios, ojalá Google se ponga las pilas.

 

Deja un comentario