AndroidAndroidTRDispositivosFiltracionesNoticias

Primeras imágenes de un nuevo teléfono Nokia con Android One

Cada vez estamos más cerca de la MWC de 2019 y esto supone una cosa, comienzan a filtrarse detalles de los nuevos dispositivos para este año. En este caso, un nuevo dispositivo de HMD Global Oy, una empresa finlandesa que comercializa dispositivos móviles bajo la marca que todos conocemos, Nokia.

Publicidad

Un nuevo teléfono ha aparecido en la FCC de este fabricante. El nombre de modelo de este nuevo teléfono es el “TA-1157” y gracias a la imagen que puedes ver a continuación, podemos saber ya que se trata de un nuevo modelo de teléfono con Android One.

 

 

En diciembre del pasado año podemos encontrar las primeras referencias a este modelo pero no es hasta ahora cuando podemos ver un primer dibujo del dispositivo y, lo que es más importante, saber que contará con Android One, lo que supone actualizaciones de software más rápidas y durante más tiempo, algo que en dispositivos que no son Android One queda a la suerte de los fabricantes.

 

 

Además, en la documentación también se hace referencia a los modelos analizados (Que es realmente la tarea de la FCC) donde se muestran dos configuraciones distintas de hardware, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento en un modelo y 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento en otro.

 

 

A esto le sumamos que, gracias a un gráfico con la posición de las antenas en el teléfono podemos conocer también que contará con NFC, Bluetooth 4.2 e incluso tener una idea aproximada del tamaño del terminal. Teniendo en cuenta el ancho (71.3mm) y el alto (148.95mm) podemos obtener unas dimensiones de pantalla en torno a las seis pulgadas. Esto sería aproximando el posible tamaño de borde que el dispositivo tenga. En cuanto a la capacidad de la batería la documentación marca 3000mAh.

 

Fuente – FCC.

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar