Xiaomi Redmi Go, el primer teléfono de Xiaomi con Android. Llegará a Filipinas por menos de 80$

Xiaomi Redmi Go, el primer teléfono de Xiaomi con Android. Llegará a Filipinas por menos de 80$

2019-01-31T22:46:21+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Un móvil sencillo, económico y con muchas posibilidades
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

No es la primera vez que hablamos del Xiaomi Redmi Go en AndroidTR, pero si todavía no estás familiarizado con él, se trata del primer teléfono de la marca china con Android Go. Una versión de Android diseñada para teléfonos con 1GB de RAM (o menos) y procesadores poco potentes.

Algunos fabricantes como Alcatel o Asus, ya han fabricado sus teléfonos con estas características, pero ahora es Xiaomi quien entra al juego con su Redmi Go.

 

Un Xiaomi aún más barato.

El teléfono fue publicado hoy mismo en Tiwtter desde la cuenta de Xiaomi, pero las únicas especificaciones que fueron confirmadas, son la pantalla de 5 pulgadas con 720 píxeles, procesador Snapdragon, una batería de 3000mAh, una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP. Lo que vienen a confirmar los rumores que habían aparecido los días pasados, que además indicaban 1GB de RAM, soporte para doble SIM y un puerto de carga MicroUSB.

 

 

El precio de este teléfono ya fue confirmado por parte de Xiaomi, que informa que valdrá sobre unos 76 dólares, pero que sus andadas comenzarán en filipinas. País desde el cual ya se pueden hacer las reservas.

Si no necesitas demasiadas especificaciones de un móvil, o simplemente se lo quieres regalar a alguien que no esté puesto demasiado en teléfonos inteligentes, este es tu móvil.

 

Vía – Android Police

 

Deja un comentario