AndroidTRGoogle

La interfaz de AndroidTV se actualiza con iconos redondeados y Google Sans

Los usuarios de Android TV de todo el mundo, encendieron hoy sus televisores y notaron unas cuantas novedades. Google ha lanzado una actualización que trae los iconos redondeados y una nueva tipografía. Además, también hay algunos cambios en la aplicación del sistema.

Publicidad

 

Actualizaciones desde la Play Store.

La nueva interfaz, ha aparecido en todos los dispositivos a la vez, parece ser un cambio vinculado con la aplicación Android TV Core Services. Encargada de gran parte de las cosas del sistema operativo.

También han salido actualizaciones para otras aplicaciones de Android TV como Chromecast y Daydream, pero aún no se descubrió ningún cambio importante con respecto a estas actualizaciones.

 

 

¿Qué cambios trae?

La interfaz de usuario ahora presenta esquinas redondeadas en todas partes: los íconos de aplicaciones, las vistas previas de contenido y el cajón de aplicaciones. Ahora se ven mucho más curvilíneos. Los usuarios de Eagle-eyed también notarán una animación ligeramente diferente al abrir aplicaciones. Google también aprovechó la oportunidad de esta actualización visual para introducir la fuente Google Sans en la pantalla de inicio.

 

Android TV Core Services
Android TV Core Services
Developer: Google LLC
Price: Free

 

Vía –  Android Police

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar