Chrome OS copiará una de las mejores características de macOS, Linux o Windows 10

Chrome OS copiará una de las mejores características de macOS, Linux o Windows 10

2019-02-13T23:16:11+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

El sistema operativo de Google quiere ser tu futuro sistema operativo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Google está poniendo una gran cantidad de recursos en Chrome OS para que sea más atractivo y eso se nota. Al diseño pulido que teníamos hasta ahora e incluso la posibilidad de interactuar con Google Assistant desde nuestro ordenador se unirá en la próxima versión una función presente en Linux y macOS, los escritorios.

Si solo has usado versiones antiguas de Windows (Versiones anteriores a Windows 10) es posible que desconozcas qué es la función de escritorios virtuales. Básicamente, se trata de una forma de ordenar ventanas que incorporan los principales sistemas operativos y sirve para separar distintas tareas e interactuar más fácilmente con ellas.

 

 

Esta interesante función, que obviamente no está presente todavía en Chrome OS, podría llegar pronto ya que empiezan las primeras referencias a ella en los repositorios de Chromium. Además, esta función estaría en la hoja de ruta de Google según una entrevista concedida a Android Police.

A continuación puedes ver una de estas referencias, concretamente, un vídeo donde se muestra la interfaz de la función de escritorios virtuales. El vídeo originalmente podemos encontrarlo en los repositorios de Google, por lo que se trata de una función oficial y original.

 

 

 

Sin fecha de llegada.

Aunque ya podemos verlo en vídeo, todo indica que ha sido un error que dicho vídeo fuese público, es decir, no se espera que la función llegue pronto a las versiones públicas de Chrome OS. Esto también concuerda con la entrevista mencionada, donde se dijo que no había una fecha cerrada para incluir esta función.

 

Fuente – 9to5Google.