AndroidDispositivosFiltracionesHacks

Descarga ya los fondos de escritorio de los Samsung Galaxy S10

Así puedes tener los nuevos fondos de escritorio de los Samsung Galaxy S10

Samsung nos ha enseñado de forma oficial los nuevos Samsung Galaxy S10 hace apenas unas horas y ya hay quien ha buscado la forma de tener los mismos fondos de pantalla que estos dispositivos.

Samsung presentó ayer toda la familia de nuevos dispositivos para este año. Entre los dispositivos presentados encontramos teléfonos con muescas en la pantalla o un teléfono que se dobla, el Galaxy Fold. En lo que a fondos de escritorio se refiere, nada queda al azar, y siempre se procura conseguir el mejor aspecto visual posible.

Publicidad

Copiando la técnica de Apple.

Samsung siempre se ha inspirado en Apple para crear sus nuevos dispositivos. Ambas compañías parecen siempre coincidir en el mismo diseño de producto y esta vez ambas tienen algo en común. Si hace unas semanas alguien demandaba a Apple por ocultar el notch de los iPhone con un fondo de escritorio que lo hacía «invisible», Samsung ha hecho lo mismo con sus nuevos Galaxy para ocultar la posición de las cámaras frontales.

¿Cómo descargar los nuevos fondos de escritorio del Samsung Galaxy S10?

Lo prometido es deuda y gracias a XDA-Developers puedes encontrar el siguiente enlace con todos los fondos de pantalla de los Galaxy S10. Para usar uno en tu dispositivo solo tendrás que descargar el archivo .zip y descomprimirlo.

A través de
AndroidPolice
Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar