ActualizacionesAplicacionesGoogleNoticias

Google cerrará la web de Google Fit el 19 de marzo

La web de Google Fit tiene fecha de caducidad

Puntos destacados de la historia

  • Google Fit cerrará el 19 de marzo.
  • Para seguir usando Google Fit tendrás que descargar la aplicación.

Google Fit, la aplicación de Google con la que seguir nuestra actividad deportiva, tiene los días contados, por lo menos en lo que a la web se refiere, que ya tiene fecha de caducidad para dejar paso a la nueva interfaz.

Publicidad

La salud se está marcando como tendencia para todos los fabricantes, independientemente del sistema operativo. Desde Apple a Google intentan ofrecer la mejor experiencia posible. Cuantificar nuestra vida deportiva, por escueta que sea, es cada vez más fácil y barato. Lo mismo sucede con los propósitos de año nuevo, con aplicaciones dispuestas a que los cumplamos.

Fecha de caducidad en la web de Google Fit.

En el caso de Google Fit el problema es claramente el diseño. La propia Google lo da como explicación en su aviso. Con motivo del rediseño marcado en las distintas aplicaciones de Google y que también afectó a Google Fit, Google parece poner punto y final a la web de Google Fit donde, desde nuestro navegador podíamos ver toda nuestra información. Este final de disponibilidad para la web de Google Fit está marcado para el próximo 19 de marzo por lo que, si usas Google Fit desde tu navegador habitualmente es hora de que pienses en instalar la aplicación en tu teléfono o smartwatch con Wear OS.

Que instalemos la aplicación si queremos seguir usando Google Fit, nos hace pensar en que no existe un interés por parte de Google en volver a lanzar la web de Google Fit tras un rediseño. En vez de un nuevo aspecto como ha sucedido con Gmail, Google simplemente borra la posibilidad de consultar nuestra actividad física desde nuestro navegador, algo que era realmente útil.

Fuente
Google Fit
Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar