AndroidDispositivosNoticias

Resumen de la presentación de Nokia en la MWC 2019

Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos teléfonos Nokia para este 2019

Ha llegado el día en que Nokia ha enseñado los terminales que tiene planeados para este año. Aunque ya se había filtrado en más de una ocasión detalles de alguno de ellos, por fin sabemos de forma oficial los datos y características de los nuevos teléfonos Nokia, desde sus smartphones a su Nokia 210.

Publicidad

Nokia 9 PureView.

Empezamos por un dispositivo peculiar que no ha resistido a las filtraciones ya que ya conocíamos su característica especial, un conjunto de cinco cámaras con tecnología ZEISS Optics. Estas cinco cámaras capturan imágenes de forma simultanea y la fusionan en una fotografía de 12 MP HDR con mejores características. Además permite capturar imágenes en formato RAW “DNG” y editarlas directamente en el teléfono con la asociación con Adobe Lightroom.

Dejando a un lado la cámara, la pantalla es PureDisplay” 2 pOLED, con sensor de huellas dactilares bajo ella y Corning Gorilla Glass 5 para proteger el dispositivo tanto en la parte frontal como en la trasera. El Nokia 9 PureView ya se encuentra disponible a la venta a un precio de 699$.

Nokia 4.2.

Dejamos a un lado las cámaras del Nokia 9 PureView para encontrar las características más usuales, una doble cámara trasera que incorpora el Nokia 4.2. Como valor añadido para aquellos que hagan uso de él, el Nokia 4.2 cuenta con un botón físico para llamar a Google Assistant, el asistente personal de Google, un ejemplo de la buena relación actual entre Nokia y Google.

Este Nokia 4.2 estará disponible a partir de abril a un precio de 169$ en la versión de 16GB de almacenamiento y 199$ la versión de 32GB de almacenamiento.

Nokia 3.2.

El Nokia 3.2 cuenta con pantalla HD+ de 6,26 pulgadas y promete dos días de autonomía. Como en el caso del Nokia 4.2, el Nokia 3.2 también incorpora un botón con el que activar el asistente de Google. Estará disponible a partir de mayo a un precio de 139$ en la versión de 16GB de almacenamiento y 169$ la versión de 32GB de almacenamiento.

Nokia 1 Plus.

El Nokia 1 Plus es un smartphone más básico que cuenta con la versión “Go” de Android, presente en dispositivos con un hardware limitado. Este dispositivo estará disponible a partir de mediados de marzo a un precio de 99$.

Nokia 210.

Dejamos a un lado los smartphones para entrar en una nueva categoría de teléfono básico. Se trata del dispositivo más asequible que permite acceso a internet y que mantiene la característica principal de los viejos Nokia, su resistencia gracias a su carcasa de policarbonato. A esto se añade su propia tienda de apps (Que no es el Google Play) donde podemos encontrar algunas apps, tonos de llamada y fondos de pantalla. Estará disponible a partir de marzo a un precio de 35$.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar