AndroidDispositivosNoticias

Resumen de todos los teléfonos que Hisense ha presentado en el MWC 2019

Te enseñamos todos los nuevos teléfonos que Hisense incorpora a su catálogo

Puntos destacados de la historia

  • Hisense A6
  • Hisense U30
  • Hisense H30
  • Hisense Rock V
  • Hisense Rock V Pro

Aunque Hisense sea más conocido por fabricar televisores o lavadoras, también cuenta con varios dispositivos móviles desde hace algún tiempo y, durante el MWC de Barcelona ha presentado más dispositivos con los que ampliar su catálogo. Cada uno de estos dispositivos tiene características particulares por lo que hablaremos de cada uno de ellos por separado.

Hisense A6.

Pantalla de tinta electrónica del Hisense A6

El Hisense A6 se trata de un terminal de 6 pulgadas con pantalla IPS FHD+ Super AMOLED en la parte frontal y una pantalla trasera de 5,6 pulgadas HD+. No, no nos hemos vuelto locos, el Hisense A6 cuenta con dos pantallas, una pantalla AMOLED en la parte frontal y una de tinta electrónica en la trasera, siendo este el principal punto destacado del dispositivo.

Publicidad

Además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos y dos configuraciones de memoria. 6GB de memoria RAM y 128GB o 64GB de almacenamiento ampliables con MicroSD. En cuanto a las cámaras cuenta con una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal con flash de 16MP, todo alimentado con una batería de 3300 mAh de capacidad. También cuenta con sensor de huellas y NFC.

Hisense U30.

Si cada uno de estos dispositivos tiene algo en especial en el caso del U30 podemos destacar dos cosas. Lo primero, la pantalla de 6.3 pulgadas IPS FHD+ con cristal 2.5D que cuenta con un agujero en la pantalla en vez de un notch. En segundo lugar podemos destacar la cámara trasera doble de 48MP + 5MP junto con una cámara frontal de 20MP.

Para hacer funcionar todo esto nos encontramos un Qualcomm Snapdragon 675, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno donde guardar todas las fotos que hagamos y una batería de 4500 mAh de capacidad.

Hisense H30.

Seguimos con un terminal de 6,5 pulgadas con pantalla IPS FHD+, cristal 2.5D y notch en forma de gota de agua funcionando con el MediaTek Helio P70 alimentado con una batería de 4530 mAh de capacidad. Cuenta con 4GB de memoria RAM y dos configuraciones para la memoria interna, 64GB y 128GB, ampliables mediante Micro SD.

En el apartado de fotografía cuenta con una cámara trasera dual de 16MP + 2MP y una cámara frontal de 20MP.

Hisense Rock V.

Seguimos con otro teléfono similar al Hisense Infinity H30 que cuenta también con notch en forma de gota, pantalla HD, cristal 2.5D pero que esta vez tiene una diagonal de 6,22 pulgadas. En cuanto al procesador monta un Qualcomm Snapdragon 439 y una única configuración de memoria, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante Micro SD.

La cámara esta vez vuelve a ser doble pero cambian las resoluciones. La cámara trasera tiene 13MP y 2 MP y la cámara frontal 8MP. La batería crece hasta los 5500 mAh por lo que la autonomía debería ser mayor que en el Hisense Infinity H30. Esta vez, el Hisense Rock V no cuenta con sensor de huella dactilar.

Hisense Rock V Pro.

Que el Pro no te engañe, el Hisense Rock V Pro poco tiene que ver con el anterior modelo pero para bien. En este caso se trata de un dispositivo rugerizado, es decir, un dispositivo con una carcasa que nos ayudará a proteger nuestro teléfono si somos propensos a que se nos caiga.

La pantalla crece hasta las 6,5 pulgadas, FHD, y cuenta con un procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos. La cámara es lo único que se conserva, manteniendo una cámara trasera dual de 13MP + 2MP y una cámara frontal de 8MP. En el apartado de la memoria también tendremos dos configuraciones, una con 4GB de RAM y otra con 6GB.

Para finalizar, la autonomía, otro aspecto destacado de este teléfono que cuenta con una batería interna de 4530 mAh que se amplían con una batería en la carcasa en 3500 mAh más de capacidad.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar