AndroidAplicacionesGoogleHacksTutoriales

Así puedes activar la función de Chrome con la que compartir pestañas entre tus dispositivos

Te enseñamos un nuevo truco para Chrome con el que aumentar tu productividad

Poco a poco y aunque no lo parezca Google está implementando nuevas e interesantes funciones en Chrome. Primero te enseñamos cómo activar el tema oscuro en el navegador y hoy te enseñamos a desbloquear una nueva función con un pequeño tutorial para que lo hagas tu mismo.

Cuando trabajamos entre varios dispositivos poder enviarnos información de uno a otro puede aumentar nuestra privacidad. Esta es precisamente la nueva función de Chrome que, una vez activada, nos permitirá enviarnos pestañas de Chrome entre dispositivos. Esto podremos hacerlo con un menú que nos aparecerá al pulsar botón derecho sobre una pestaña en nuestro ordenador o al compartir una pestaña en nuestro teléfono.

Publicidad

¿Cómo activo la opción de compartir pestañas en Chrome?

Como siempre pasa con las funciones de Chrome no están activas desde el principio por lo que una primera opción es simplemente esperar a que Google la active de forma global.

Si no quieres esperar, el proceso es sencillo y similar al que seguimos para activar el tema oscuro en otro artículo. Los pasos son los siguientes tanto para la versión de Chrome para ordenador como la de Android:

Tiempo necesario: 2 minutos.

  1. Escribir en la barra de direcciones de Chrome, “chrome://flags

  2. En la ventana que aparece nos saldrá un buscador, escribimos “Send tab

  3. Nos aparecerá un elemento llamado “Send tab to self

  4. Pulsamos en Default y lo cambiamos a “Enabled

  5. Nos pedirá reiniciar el navegador para que los cambios tengan efecto, le damos a que sí y Chrome se volverá a abrir.

  6. Para desactivar dicha función solo debemos repetir el mismo proceso y cambiar “Enabled” por “Default”.

¿Qué me aparecerá al activar la función de compartir?

Una vez hayas activado dicha función podrás ver una nueva opción si pulsas el botón derecho de tu ordenador sobre una pestaña de Chrome con el texto “Enviar a mis dispositivos”. En el caso de Chrome en Android, esta nueva función aparecerá al pulsar sobre compartir.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar