AndroidAplicacionesGoogle

eBay añadirá soporte para Google Pay para simplificar los pagos

Más sitios comienzan a soportar Google Pay

Desde que Google anunció que Google Pay se podría incluir en otros servicios como método de pago. La verdad, es que hemos visto muy pocos implementándolo, aunque poco a poco, parece que más webs se van uniendo al carro.

eBay será la siguiente en soportar Google Pay

La noticia, ha sido anunciada en una nota de prensa publicada por la conocida web de compras online. En ella, eBay, ha revelado oficialmente que está implementando soporte para Google Pay en múltiples plataformas. Lo que incluye la posibilidad de pagar las compras a través de la aplicación Android, pero también dentro de la web móvil y en el sitio de escritorio.

Con la integración de Google Pay, los usuarios de eBay podrán realizar el pago con las tarjetas de crédito ya vinculadas con Google. Además, es un método de pago seguro que no requiere que los datos de pago se guarden en eBay. 

Google Pay ofrece a los usuarios una forma rápida, sencilla y segura de pagar en línea. Ofrecer Google Pay como forma de pago es otro paso importante para ofrecer a nuestros clientes más opciones de pago y crear una experiencia adaptada a sus preferencias personales.

Alyssa Cutright, vicepresidenta de eBay.

eBay dice que el soporte de Google Pay llegará a Android a partir de principios de abril, pero actualmente no existe ningún calendario sobre cuándo estará disponible en la web. Sin embargo, la empresa señala que sólo los vendedores inscritos en la nueva experiencia de pagos de eBay podrán beneficiarse de este nuevo método de pago.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar