AccesoriosFiltracionesNoticias

Nuevos auriculares inalámbricos Meizu Pop 2 filtrados

Tenemos especificaciones y diseño de los nuevos auriculares inalámbricos de Meizu

A medida que los fabricantes han ido eliminando el puerto de auriculares de sus dispositivos y el público se ha dado cuenta de las ventajas (y desventajas) que suponen los auriculares inalámbricos, hemos visto como todos los fabricantes han intentado crear su propia versión. Meizu ya contaba con un primer modelo, los Meizu Pop, pero con esta nueva filtración ya conocemos la existencia de un nuevo modelo y sus especificaciones.

Especificaciones de los Meizu Pop 2.

Dentro de la información filtrada podemos encontrar gran parte de las especificaciones de estos nuevos auriculares de Meizu. Puedes encontrar a continuación la lista completa de especificaciones.

Publicidad
Nombre Meizu Pop 2
Modelo MEIZU TW50S
Capacidad de los auriculares 55 mAh
Capacidad de la funda 350 mAh

Junto a estas especificaciones podemos ver ya tanto su diseño como el diseño de la funda. Si Xiaomi se “inspiraba” en Apple a la hora de crear sus auriculares, con una funda que prácticamente copiaba su estética, Meizu parece estar siguiendo los pasos de Samsung ya que son bastante similares a los Galaxy Buds en estas imágenes filtradas. Hay que decir a favor de Meizu que estos Pop 2 son un calco de los Pop de primera generación por lo que tampoco se han esforzado mucho en su diseño.

Una categoría más económica.

Si Meizu ha calcado su diseño anterior, ¿qué está motivando a la compañía a crear los Pop 2? Pues bien, la respuesta podría ser el precio. Si comparamos las especificaciones de ambas generaciones de auriculares descubriremos que, a priori, esta segunda versión cuenta con la mitad de capacidad de batería que la versión previa. Esto también coincide en la nomenclatura de este nuevo modelo donde el único cambio es la “s” final.

 Ante esta situación, si Meizu no ofrece un incentivo en el precio, difícilmente podría justificar esta nueva generación de auriculares. Habrá que esperar a que Meizu los presente de forma oficial pero ahora que conocemos su existencia es posible que empecemos a ver fluctuaciones en el precio de la primera generación, un buen momento para buscar un chollo.

Fuente
FCC
Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar