AndroidDispositivosGoogle

“De un vistazo” el widget del launcher de Google se actualiza con mejoras inteligentes

Tu launcher será más “Smart” que nunca

Google ha estado experimentando con la incorporación de nuevas funcionalidades al widget “De un vistazo” en sus smartphones Pixel. En la beta actual, la compañía está probando nuevos consejos y recordatorios inteligentes para el launcher, pero por el momento no sabemos qué ventajas incorporarán.

Recordatorios y consejos inteligentes.

Como ya se descubrió en las primeras investigaciones dentro de los últimos apk, de la aplicación de Google, el widget comenzará a mostrar los recordatorios. Además, aparece un nuevo botón en el menú de ajustes, que por el momento, parece no hace nada. Por el momento, aunque lo tengo activado, personalmente no me apareció nada nunca, aunque presumiblemente la estética deberá ser muy similar a las citas del calendario.  

Publicidad

Además de lo anterior, también añadió un nuevo selector para activar y desactivar una nueva sección de “Consejos inteligentes”. En nuestra versión la 9.66 ya lo tenemos activado, aunque por lo que parece, se trata de una actualización desde el servidor, por lo que si no la tienes no puedes hacer otra cosa que esperar.

Hasta ahora, parece que esta función tampoco es funcional, nosotros al menos no hemos encontrado nada nuevo en el widget. 

Presumiblemente, y según algunas personas en los foros de reddit, esta característica le permitirá al asistente, mostrar ciertos consejos, tales como extraer datos basados en la rutina diaria para recomendar acciones en el teléfono o en las búsquedas. 

Por el momento, no sabemos mucho más y todo lo que podemos hacer es inventar, por lo que mejor, quedarnos callados y esperar a descubrir algo interesante. 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar