ActualizacionesAplicacionesDispositivosGoogle

Google añade más “vengadores” a la cámara de los Google Pixel

La cámara de Google en los Google Pixel además de las archiconocidas funciones de modo noche etc. cuenta con “Playground”, una especia de realidad aumentada con la que decorar nuestras fotos. Playground no es una única función, está compuesta en realidad por otras aplicaciones que le aportan contenido y ahora una de ellas se va a actualizar.

Con motivo del estreno el 26 de abril de “Avengers: Endgame” Google ha lanzado nuevos personajes para que personalicemos nuestras fotos en Playground. Estos personajes pertenecen obviamente al universo de los vengadores y se unen a los que ya existían en la plataforma.

Publicidad

Los personajes que se han añadido son: War Machine, Thor, Black Widow, Rocket y Capitana Marvel. Cinco nuevos personajes que harán las delicias de sus aficionados al aparecer en sus fotos sin necesidad de disfraces o trucos complicados.

Además de los nuevos personajes de Playground, Google también ha creado un vídeo donde junto a los personajes de los vengadores podemos ver también el producto estrella (por el momento) de Google, el Google Pixel 3, en las situaciones más comunes de las películas de los vengadores. Sin duda un vídeo cargado de acción. Obviamente se trata de una gran campaña de marketing, pero ojalá todas fueran tan divertidas como esta.

¿Cómo conseguir los nuevos personajes de los vengadores?

Nosotros hemos intentado en varios Google Pixel llegar a estos nuevos personajes pero no le hemos logrado. Parece que será necesaria una actualización o la descarga de este nuevo pack de personajes, algo que por el momento no hemos podido lograr pero que seguro no demorará mucho tiempo ya que se trata de algo publicado oficialmente por Google.

Ya disponible actualizando la aplicación de Playground de los vengadores desde el Google Play.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar