ActualizacionesAndroidGoogle

Google Pay comienza el soporte para importar tarjetas, tickets y ofertas desde Gmail

Aún falta mucho por mejorar, pero las mejoras se agradecen

Google ha recorrido un largo camino desde que se introdujo por primera vez bajo el nombre de Android Pay. Aún le queda mucho por recorrer para alcanzar a otras aplicaciones de la competencia. 

Una de las cosas que siempre pedimos, es la incorporación de tickets en formato pkpass para las entradas de eventos y demás. Esa función parece que no la incorporan, pero al menos parece que continúan con el desarrollo y que cada vez añaden más cosas. Hoy nos toca hablar de una nueva función que añade soporte a los correos de Gmail.

Publicidad

¿Cómo activarla?

Por defecto, al menos por el momento, parece que esta opción viene desactivada por defecto, pero su activación es muy sencilla. Para hacerlo, tan solo tienes que abrir Google Pay, entrar dentro de la configuración, clicar sobre general y ya podrás ver la opción de Gmail como en la siguiente serie de fotos.

¿Cómo funciona?

Una vez activada, la función se encargará de revisar todos tus nuevos correos en busca de posibles tarjetas, tiquets y otras oportunidades compatibles para que te comiencen a aparecer en la lista como en la última foto sobre estas líneas. Si no te aparecen, recuerda que siempre las puedes añadir manualmente. 

Si no te aparece esta función, o no la encuentras, revisa la versión de la aplicación, para que funcione, deberás encontrarte al menos en la versión 2.86 o superior.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar