ActualizacionesAndroidAplicacionesGoogle

Google Photos ha eliminado la útil vista anual compacta

Una de las funciones más útiles de la aplicación de fotos de Google desaparece ante nuestros ojos

Al igual que muchas aplicaciones de Google, Photos sufre de una enfermedad muy común, la de hoy te añado una función mañana te quito dos. Ayer mismo, leíamos en Android Policeque Google estaba añadiendo una función para ver rápidamente las fotos que no estaban subidas, y hoy conocemos que eliminan la vista de todas las fotos sacadas en un año.

Ni rastro de una vista rápida.

Google Photos, es una aplicación que no requiere ni de presentación, es una app que no puede faltar en un teléfono con Android, ya que ofrece una forma fácil de ver todas las fotos además de una copia de seguridad ilimitada y gratuita de todas tus fotos. 

Publicidad

Debido a ese almacenamiento ilimitado, es muy común llegar a tener un álbum grande de imágenes, que se hace imposible de navegar, si no es con vistas rápidas. Para ello Google creó 4 vistas, amplia, diaria, mensual y anual, cada una con fotografías más pequeñas. Desde ahora, la anual desaparece.

En concreto, parece que la versión en la que sucede el cambio es la 4.11, por lo que si no quieres perder esa función, te recomendamos por el momento no actualizar, al menos hasta que sepamos algo más.

Sin señales de su vuelta.

En la actualidad nos encontramos en la versión 4.14 de Photos y todavía no hay señales de su vuelta. En los foros ya hay gente quejándose y suponemos que cada vez saldrán más, por lo que al ver que la gente lo pide, quizás Google se lo piense dos veces y lo vuelva a añadir. 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar