AplicacionesNoticias

Resumen de los aspectos más importantes de la conferencia de Facebook

Te resumimos los puntos más importantes del último evento de Facebook

Facebook ha celebrado la que ellos definen como “su conferencia anual sobre el futuro de la tecnología”, un evento destinado a mostrar cuales serán las novedades para la plataforma este año además de, obviamente, limpiar su imagen en cuanto a privacidad se refiere. A continuación puedes encontrar los puntos más destacables de la presentación.

Messenger.

A Messenger le llegará un cambio estético y de código para finales de año con el objetivo de hacerlo más rápido y liviano que nunca. A este cambio se une una nueva app para Windows y macOS con la que interactuar con Messenger de forma sencilla desde el escritorio.

Publicidad

WhatsApp.

Los cambios para la popular aplicación de mensajería parecen centrarse en la plataforma que la app ofrece a los negocios, es decir, el aspecto productivo para Facebook de la aplicación.

Facebook.

Facebook, la red social, experimentará un cambio estético al contar con un nuevo diseño como Messenger. El objetivo de este cambio sería centrarse en las cosas que los usuarios más usan de la plataforma.

Además están trabajando en “Secret Crush”, una función donde seleccionaremos hasta nueve amigos de Facebook en los que “expresar nuestro interés”. Si a su vez alguno de esos amigos nos selecciona también a nosotros la plataforma nos avisará. De lo contrario nadie sabrá lo que ha sucedido, salvo Facebook obviamente.

A Secret Crush unimos “Meet New Friends”, una forma de conocer nuevos amigos en Facebook, y una pestaña de “Eventos” para ver qué sucede a nuestro alrededor y descubrir recomendaciones recomendaciones.

Instagram.

A nuevas formas de gastar dinero en la plataforma de forma sencilla interactuando con el contenido de algunos creadores unimos la promesa de una cámara mejorada con un nuevo diseño con “Modo creación” y que facilitará el uso de herramientas como los efectos o las pegatinas interactivas.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar