Xiaomi

Primeras imágenes reales de la Xiaomi Mi Band 4

Cristian Do Carmo Rodríguez
2 de may. de 2019
2 min de lectura

Desde hace ya semanas anunciamos en AndroidTR que Xiaomi trabajaba en varios nuevos dispositivos. Esta información provenía del código de la propia aplicación y, aunque no daba datos sobre qué dispositivo correspondía a cada nombre en clave sí nos podíamos hacer una idea de que uno de ellos era la Mi Band 4 de Xiaomi. Hoy ya tenemos las primeras imágenes.

Base de carga de la Xiaomi Mi Band 4.

Las fotografías han aparecido en la NCC. En ellas podemos ver la nueva pulsera que sufre más de un cambio. El más destacable es que la Xiaomi Mi Band 4 contará con una base de carga, siendo la primera en usar esta tecnología ya que sus predecesoras tenían los pines de carga en los laterales y no en la parte inferior. Esta base de carga, donde podemos ver el logo de Xiaomi, parece usar una especie de pestañas para enganchar la pulsera durante el proceso de carga.

Diferencias entre la Xiaomi Mi Band 4 y la Mi Band 3.

Xiaomi Mi Band 4.
Parte inferior de la Mi Band 4.

En cuanto a la pantalla, sus dimensiones parecen iguales en ambos modelos y seguimos contando con amplios marcos. El sensor de frecuencia cardiaca también se mantiene en la parte inferior pero es distinto al de las anteriores generaciones, su diseño nos recuerda al sensor que monta el Amazfit Verge. Algo también destacable es que la salida del sensor en el cuerpo de la Mi Band 4 está más redondeado que nunca, algo que evitará que dejemos marca al llevar la Mi Band 4 puesta durante mucho tiempo.  Para finalizar, otro cambio estético lo vemos en el botón de la Mi Band 4 que parece estar dibujado mientras que en la Mi Band 3 este botón estaba en relieve en la pantalla.