AndroidAplicacionesDispositivosGoogleNoticias

Android Auto se prepara para recibir una de sus mayores actualizaciones desde su lanzamiento

La actualización llegará durante los próximos meses, probablemente en verano

Google lanzó Android Auto, hace algo más de cuatro años, desde entonces, no ha recibido ninguna actualización, al menos en su parte estética. Pero hoy llega el cambio, con el anuncio de la que será la nueva interfaz, mucho más sencilla y más cómoda de usar, sobre todo a la hora de acceder a las notificaciones y para controlar la música.

Cómo se puede observar en la galería sobre estas líneas, la interfaz es mucho más similar a la que estamos acostumbrados a ver en los dispositivos móviles con un lanzador de aplicaciones. Pero veremos todos los cambios uno a uno:

Publicidad
  • Comienza tus viajes más rápido: Tan pronto como entres y enciendas el coche, Android Auto continuará con la reproducción multimedia que hubieras dejado y abrirá el navegador según tu preferencia.
  • Mantente al día: Con la nueva barra de navegación, seguirás pudiendo ver las indicaciones de navegación, mientras navegas por tu lista de canciones o manejas la app de contactos.
  • Haz más con menos toques:Con la nueva barra de navegación, todo será mucho más sencillo, tendrás todo más a mano y podrás hacer más cosas con menos interacciones.
  • Controla las comunicaciones de forma sencilla: El nuevo centro de notificaciones, mostrará las llamadas recientes, mensajes y alertas. Por lo que podrás esperar para leer tus notificaciones en cualquier momento que consideres seguro.
  • Una paleta de colores cómoda:El diseño de Android Auto, ha sido modificado de forma que interactúe mejor con el interior del coche. Un tema oscuro, con detalles de colores llamativos y fuentes más fáciles de leer también ayudan a la visibilidad.
  • Una pantalla que encaja en más coches:Si tu coche cuenta con una pantalla más grande o más pantalla, Android Auto se adaptará para mostrar más o menos información y que siempre quede bien.

Por el momento, no tenemos mucha más información sobre esta actualización ni de cuándo saldrá. Lo único que sabemos es que llegará en verano y que nos gusta mucho. Cuando la podamos probar, os contaremos más, aunque probablemente lo conoceremos todo después de este I/O que comenzará mañana.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar