AndroidTR

Google podcasts descargará automáticamente los nuevos episodios de tus programas favoritos

Los podcasts de Google se vuelven a actualizar

Los podcasts de Google comenzaron a funcionar con una interfaz muy básica e incluso una funcionalidad aun más básica si cabe. Sin embargo, en los últimos meses, ha ido adquiriendo de forma lenta pero constante algunas opciones muy interesantes, como la velocidad de reproducción, el temporizador de reposo, el recorte automático de los silencios, una interfaz web, la búsqueda de programas y la más nueva, la transcripción de los episodios.

Hoy, además, venimos a hablaros de la próxima adición, que completa la lista con la posibilidad de descarga automática de episodios.

Publicidad

Una de las funciones más esperadas llega al fin.

Sí, después de un año desde su lanzamiento, Google Podcasts finalmente está añadiendo la opción para descargar automáticamente nuevos episodios de podcasts. Se podrá desactivar completamente, habilitar sólo en WiFi o también permitir en la red de datos, así como elegir qué podcasts quieres descargar automáticamente y cuáles no. Sin embargo, no hay programación, o una forma de limitarla a sólo cuando el teléfono se está cargando, así que ten cuidado con la cantidad de podcasts para los que lo habilitas, ya que tu batería se podría descargar más rápido de lo habitual.

Por el momento, para unos pocos

La característica ha estado apareciendo para algunos usuarios durante este mes, por lo que parece una actualización desde el lado del servidor. Es posible que la hayas tenido por un tiempo o que no la hayas recibido nunca, sea como fuere, lo único que se puede hacer es esperar, ya que una actualización de la app a alguna de sus versiones no serviría para nada.

Si quieres comprobar si ya lo tienes, simplemente dirígete a los ajustes de los podcasts, y ya debería aparecerte de primera opción como en las capturas publicadas junto a este artículo.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar