ActualizacionesAndroidAplicacionesGoogle

Gboard se actualiza con nuevos emoji 12.0 y colores para la barra de navegación

El teclado de Google se vuelve a actualizar

Una nueva actualización de Google Gboard, el teclado por excelencia de Android, está siendo lanzada ahora mismo, y trae algunas novedades muy interesantes. Entre las que podemos encontrar la actualización de los emoticonos a su versión 12.0 y el coloreado de la barra de navegación.

Colores para la barra de navegación.

En anteriores versiones del teclado, la barra de navegación solo podría ser de dos colores, blanco o negro, dependiendo de la aplicación donde se encontrará. El problema de esto, era si tenías un tema muy colorido, provocando que se viera mal o que no destacara tanto. Sin embargo, esta nueva actualización, soluciona el problema:

Publicidad

Cómo puedes ver en las imágenes sobre estas líneas, la barra de navegación se adaptará a la perfección con el tema seleccionado, aunque si seleccionas una fotografía, el problema seguirá existiendo y volverá a ser o blanca o negra.

Más emojis.

Otra nueva característica de esta actualización de Gboard que aparece en el registro de cambios es la adición de los nuevos Emoji 12.0. Entre los que se incluyen muchos gestos neutrales en cuanto a su género y más animales como el perezoso.

Además de eso, también se introdujeron otros cambios de menos importancia que puedes ver aquí:

  • Selección de género y tono de piel por tipo de emoji
  • Acceso rápido al portapapeles
  • Posibilidad de importar y exportar los diccionarios propio
  • Pulsación larga para borrar el historial
  • Desplazamiento vertical para expresiones (Beta)

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar