Lenovo comienza las ventas de su reloj inteligente con Google Assistant

Xurxo Freitas Pereira
22 de may. de 2019
2 min de lectura

Cuando Lenovo presentó su reloj inteligente durante el CES de las Vegas este enero, un montón de gente se emocionó pensando en el próximo compañero que podría tener en su mesilla de noche.

Para quien no haya visto nunca a este dispositivo, se trata de una pequeña pantalla inteligente de 4 pulgadas. Como el recién renombrado Nest Hub, pero más pequeño y pensado para poner en la mesilla de noche a modo de despertador.

Al fin a la venta.

Desde su lanzamiento hace ya 5 meses, no se supo prácticamente nada sobre él, salvo alguna aparición en alguna feria. Hace 10 días conocíamos lo que parecía ser el final de la espera a través de la gente de Droid Life, y hoy al fin, aparece en el mercado estadounidense.

Lenovo Smart Clock

Por desgracia, no conocemos nada sobre su posible llegada a otros mercados como el español, aunque después de la presentación del Nest Hub por parte de Google en el I/O y la confirmación de que llegaría a España, queremos esperar que llegará pronto.

Cuando el Reloj Inteligente de Lenovo fue presentado en CES en enero, fue difícil no querer uno a pesar del precio de 79,99 dólares. Es una pequeña pantalla inteligente con de 4 pulgadas hecha específicamente para su mesita de noche y es innegablemente adorable. Sin embargo, ha habido bastante silencio radial desde el anuncio, con sólo una vaga llegada de primavera. Las nuevas páginas que se acaban de añadir al sitio de soporte de Lenovo sugieren que no tendremos que esperar mucho más.

Lenovo, Walmart y B&H

Por el momento, esos serán las tres empresas que venderán el dispositivo en los estados unidos. La única que podría venderlos aquí también es la propia Lenovo, pero al menos en su página oficial, no parece haber ninguna indicación de que la podamos ver.