AccesoriosActualizacionesFiltracionesNoticias

Con estas apps funciona el control de música de la Mi Band 4 y el Amazfit Bip 2

Hemos tenido acceso a la guía del Amazfit Bip 2 y desvela información sobre el control de música compartido con la Mi Band 4

Cuando pensábamos que no podíamos tener más información sobre el Amazfit Bip 2, que recordemos que todavía no ha sido presentado, nos equivocábamos. El equipo de AndroidTR ha tenido acceso en exclusiva a la guía de preguntas frecuentes del Amazfit Bip 2 y nos sirve para entender mejor la Mi Band 4.

El Amazfit Bip 2 comparte el control de música de la Mi Band 4.

Las preguntas frecuentes número 30 y 31 de la guía oficial del Amazfit Bip 2 a la que hemos tenido acceso, «Cómo usar la función de control de música?» y «¿Qué reproductores puedo controlar desde el reloj?» respectivamente, hablan sobre el control de música que tendrán los nuevos dispositivos de Xiaomi. Como ya sabíamos, tendremos que conceder permiso de acceso a notificaciones para que esta función esté disponible.

Publicidad
Fragmento del FAQ del Amazfit Bip 2.

Además, no todos los reproductores serán compatibles con esta función. En este documento se menciona la lista de reproductores soportados actualmente, que podéis encontrar a continuación:

Reproductores soportados actualmente: las aplicaciones de música preinstaladas, Kugou, QQ Music, NetEase Cloud Music, Kuwo Music, Xiami Music, Qianqian Music, Duomi, Lizhi FM, y Dragonfly FM.

Guía oficial de preguntas frecuentes del Amazfit Bip 2.

También se señala que dicha función dependerá de nuestra versión de Android e incluso de la versión que utilicemos de estos reproductores de música por lo que no se trata de una compatibilidad universal.

Nada nuevo sobre el Amazfit Bip 2.

Una vez hemos hablado de lo que une al Amazfit Bip 2 con la Mi Band 4, el resto de la guía del dispositivo es muy similar a la que esperaríamos encontrar del Amazfit Bip de primera generación, sin ninguna función de la que no hayamos hablado ya, y solo con instrucciones para resolver los problemas frecuentes del dispositivo.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar