ActualizacionesAplicacionesGoogleNoticias

Google Play estrena nueva interfaz. Así puedes tenerla

La tienda de aplicaciones de Google renueva su aspecto

El Google Play, Play Store o, en definitiva, la tienda de aplicaciones de Google, ha renovado su apariencia para acercarse un poco más a la interfaz que Google ha estado insertando en sus servicios hasta ahora como en el caso de Gmail o Drive. Así puedes probarla por ti mismo si no se te ha activado ya esta nueva interfaz.

¿Cómo tener la nueva interfaz de Google Play?

Nosotros hemos intentado abrir la aplicación, suponiendo que se trataba de una activación desde los servidores de Google, pero no hemos tenido suerte. Para forzar la aparición del nuevo diseño hemos recurrido a actualizar a la última versión del Google Play que podemos encontrar en APKMirror y luego hemos procedido a borrar la memoria caché de la aplicación.

Publicidad

El link con el APK actualizado lo podéis encontrar en este enlace. Al tratarse de una versión universal no tendréis que buscar cuál es la que se adapta a vuestro dispositivo. Una vez descargada y actualizada la aplicación, desde los ajustes de Android, aplicaciones, buscamos el Google Play y en el apartado memoria y caché borramos la caché. Una forma más rápida de hacer este último paso es presionar seguido sobre la aplicación en el launcher y pulsar sobre información (No funciona con todos los launchers).

Una vez realizado el proceso, abrimos el Google Play y ya deberías de poder ver la nueva interfaz.

 ¿Qué ha cambiado?

A continuación podéis ver unas cuantas capturas de pantalla del nuevo diseño del Google Play aunque os instamos a que lo probéis vosotros mismos. En general la interfaz es más blanca y los botones se adaptan al nuevo material design. Esperamos que pronto cuente con un tema oscuro para contrarrestar todo este blanco.

Nuevo diseño del Google Play.

A través de
Android Police
Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar