YouTube

Cómo ver la final de la Champions League gratis desde YouTube. Tottenham vs Liverpool

Cristian Do Carmo Rodríguez
1 de jun. de 2019
1 min de lectura

Si has llegado a este artículo sabrás de sobra que hoy a las nueve de la noche se celebrará en Madrid la final de la Champions League que enfrentará al Tottenham y al Liverpool. No todos podrán asistir a este multitudinario evento, por ello en AndroidTR te traemos una forma para que disfrutes del encuentro desde tu hogar completamente gratis.

Gratis en YouTube.

La final de la Champions League será retransmitida por BT Sport gratis por YouTube. Obviamente esta solución tiene un inconveniente, que el partido estará comentado en inglés, nada que no se solucione encendiendo la radio. Además, otro pequeño problema es que la retransmisión está bloqueada para que solo los ciudadanos del Reino Unido puedan verla, por ello tendremos que hacer un poco de “trampa”.

https://www.youtube.com/watch?v=6wOmcXMabYc

Usando un VPN gratuito.

Como decimos, la retransmisión solo podrá ser vista desde el Reino Unido de forma “directa” por así decirlo, no obstante, una vez más traemos el uso del VPN para evitar esta barrera. En esencia podéis usar cualquier solución VPN que os permita poner como ubicación Reino Unido. Si no conoces ninguno gratuito sigue leyendo.

Una extensión para Chrome.

La solución que te proponemos desde AndroidTR es descargar la extensión para Chrome “Windscribe, que en esencia nos ofrece un VPN gratuito sin demasiadas cosas que configurar.

Solo tienes que ir a la web anterior y darle a añadir a Chrome. En cuanto la extensión se instale en nuestro navegador se nos abrirá un menú para que nos registremos, siendo opcional poner el correo. Windscribe nos dará 2GB gratuitos por registrarnos y 8GB más si confirmamos una dirección de correo.

Una vez completado el proceso de registro solo nos queda ir al enlace de YouTube, pulsar sobre el icono de la extensión que hemos instalado que podremos encontrar en la parte superior derecha de Chrome y seleccionar “United Kingdom como localización. Recargamos la web de YouTube y ya podremos disfrutar de la final de la Champions League.