AndroidGoogleNoticias

Google revelará los precios y las fechas de lanzamiento de Stadia dentro de 3 días

Cada vez, Stadia está más cerca

Durante las últimas semanas, Google ha estado mostrando pequeños anuncios de que durante este verano habrá noticias sobre Stadia. La compañía anunció hoy un evento de streaming en directo para este jueves 6 de junio donde se espera la presentación del resto de detalles, fechas, precios y los títulos que estarán disponibles para jugar a través de la plataforma.

Para quien no sepa que estamos hablando, Stadia se trata de una plataforma online, con la que podrás jugar a tus juegos favoritos sin consola ni un ordenador. Todo funciona a través de tu conexión de internet como si del streaming de una película se tratara. Por el momento no conocemos mucho más, solo tenemos el vídeo bajo estas líneas y la poca información que compartieron en twitter.

Publicidad

Ya falta menos.

La noticia fue publicada desde el Twitter de Stadia en el cual se cita para el primer evento de la plataforma, llamado StadiaConnect para este 6 de junio, indicando que se hablará de juegos anuncios y más.

Según la teoría una de las preguntas más importantes que se responderán durante el streaming de Google es el modelo de precios de Stadia. Por el momento se rumoreó una suscripción por juego, una suscripción mensual por el acceso continuo, o comprar un título directamente.

Los juegos confirmados hasta el momento para Stadia son Assassins’s Creed Odyssey y Doom Eternal aunque seguro que habrá más ya que Google envió el hardware de desarrollo a más de 100 estudios en todo el mundo ya que, como sucede con Netflix o el resto de servicios en la nueva, ofrecer la mayor variedad de productos es importante a la hora de captar futuros clientes. Tendremos que esperar unos días más para tener más información. 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar