AndroidGoogleNoticias

Ya puedes ver netflix desde un Nest Hub, pronto en más pantallas inteligentes

El Nest Hub será tu nueva pantalla favorita

Netflix es una de las plataformas más utilizadas de streaming de series y películas, básicamente se usa en cualquier cosa con una pantalla, pero el servicio ha carecido extrañamente de soporte para las pantallas inteligentes de Google Assistant desde su lanzamiento. Tras la última actualización de la acción de Netflix para Google Assistant comienza a mostrar la compatibilidad con los Nest Hub, lo que sugiere la inminente llegada de la función.

Cuando salieron las primeras pantallas inteligentes, mucha gente se quejaba de que no valdrían para nada, porque no podrían reproducir contenido, por ejemplo, desde Netflix, simplemente no se podría enviar. La popular opción de streaming no permitía que los comandos de voz activaran la reproducción, e incluso la funcionalidad de Chromecast fue desactivada por la propia gente de Netflix.

Publicidad

No hay comunicados por el momento.

Aunque no ha habido ningún comunicado oficial hasta ahora, la acción de Netflix para Google Assistant ha cambiado de dos maneras. En primer lugar, y lo que es más importante, el listado de la acción muestra específicamente que es compatible con las pantallas inteligentes. En segundo lugar, los usuarios con una pantalla inteligente como el Google Nest Hub están viendo aparecer comandos relacionados con netflix desde la propia aplicación.

Desafortunadamente, la funcionalidad no parece estar disponible por el momento. En las pruebas que pudieron hacer los poseedores de los Nest Hub, Netflix todavía no funciona, devolviendo el mensaje: «Netflix no puede ser reproducido en pantallas inteligentes todavía» El mismo que lleva mostrando desde el principio.

Aun así, por las adiciones a la página de acción parece que Netflix para pantallas inteligentes lo más probable es que llegue a los usuarios en un futuro muy cercano. Estaremos muy atentos y cualquier noticia os la comentaremos.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar