AccesoriosActualizacionesAndroidAplicacionesNoticias

Nueva app PAI for Amazfit oficial de Huami. Úsala con tu Xiaomi Mi Band o dispositivo Amazfit

Te enseñamos para qué vale y cómo instalar la nueva app PAI for Amazfit

Aunque no lo parezca, Xiaomi tiene numerosas aplicaciones para sus dispositivos, permitiendo que sus usuarios escojan la que prefieran para interactuar con ellos. Por ejemplo, para el control de las bombillas inteligentes Yeelight podremos usar varias aplicaciones, como por ejemplo, la app de Yeelight o Mi Home de Xiaomi. Ahora en lo que a los wearables respecta aparece una nueva app, PAI for Amazfit. Te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Qué es PAI?

Antes de hablar de la nueva app es necesario explicar qué es PAI. PAI son las siglas de Personal Activity Intelligence, que es un nuevo algoritmo que, en vez de darnos pasos, tiempos o distancia, nos proporciona un número único que indica qué tan activos debemos estar para llevar una vida más sana.

Publicidad

El objetivo es alcanzar un PAI de 100, algo que no es comparable con el PAI de otros usuarios ya que se genera en base a nuestros hábitos, edad, sexo, ritmo cardiaco máximo y otras variables. Cuanto mejor sea nuestra forma física, más difícil nos será llegar a ese valor.

La principal ventaja de PAI es que no necesitaremos conocer detalles técnicos con los que comparar nuestros propios parámetros, el objetivo es alcanzar el máximo PAI.

¿Qué es PAI for Amazfit?

PAI for Amazfit, la nueva app ya disponible en el Google Play producida por Huami, la misma empresa que crea los dispositivos Amazfit y la aplicación Mi Fit, es precisamente una copia de Mi Fit a la que se le ha añadido el algoritmo de PAI. Cuando decimos “copia” es porque es exactamente eso, un calco de la app de MiFit (Con la interfaz de usuario más reciente) pero con una nueva función.

¿Cómo instalar PAI for Amazfit?

Todo lo que necesitas es ir al Google Play desde el siguiente enlace y descargar la nueva app. Una vez hayas iniciado sesión podrás usar PAI for Amazfit como si de MiFit se tratase. Recuerda que necesitas conocer el usuario y contraseña de tu cuenta de Mi Fit.

¿Cómo instalar PAI for Amazfit si te aparece un error al intentarlo?

Es posible que hayas tratado de instalar PAI for Amazfit y el Google Play te haya indicado un error. El problema es que PAI for Amazfit es, como hemos dicho una copia de Mi Fit en todos los sentidos y al instalador de aplicaciones de Android no le gusta que algunos archivos referentes a la seguridad se repitan. La solución es desinstalar Mi Fit antes de instalar PAI for Amazfit. Nosotros hemos tenido este problema y de esta forma lo hemos solucionado.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar