Xiaomi

Precio oficial y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 4 en España

Cristian Do Carmo Rodríguez
12 de jun. de 2019
1 min de lectura

Ya tenemos fecha oficial de llegada de la Xiaomi Mi Band 4 a nuestro país

Después de meses hablando de ella, la Xiaomi Mi Band 4, podemos finalmente ponerle fecha de llegada a nuestro país de forma oficial y precio. La pulsera, presentada oficialmente ayer en China, tardará algo más en estar disponible en España, no obstante parece que la encontraremos en gran cantidad de sitios.

Xiaomi acaba de anunciar la disponibilidad de la Xiaomi Mi Smart Band 4 desde su cuenta oficial en España. La pulsera llegará el 26 de junio a una gran cantidad de plataformas, tanto tiendas online como físicas. Podremos encontrar la Xiaomi Mi Band 4 en: la tienda oficial de Xiaomi, Carrefour, Worten, Media Markt, Alcampo, El Corte Inglés, Amazon.es, Fnac y Phone House.

¿Qué versión estará disponible?

Una vez más se confirman todas las quinielas y la única versión que parece llegar es la versión sin NFC, perdiendo así algunas características por el camino como el control por voz del asistente de Xiaomi, que solo está disponible en chino.

Dentro de las cualidades que tiene la nueva Mi Smart Band 4 encontramos la pantalla AMOLED a color, hasta 20 días de autonomía, resistencia al agua hasta 50 metros, seguimiento de frecuencia cardiaca y el sueño de forma continua, seguimiento de la actividad física y visualización de llamadas mensajes y notificaciones como su predecesora, la Xiaomi Mi Band 3.