AndroidAplicacionesHacks

Videoder. ¿Cómo descargar el APK para Android y las versiones de Windows y macOS?

Descarga Videoder en tu teléfono u ordenador para descargar vídeos desde multitud de webs

Hoy en AndroidTR os presentamos y enseñamos a descargar Videoder, una app multiplataforma, disponible para Android, macOS y Windows, con la que podréis descargar contenido de multitud de páginas web, ya sea audio, en mp3, o vídeo, en mp4, de forma sencilla.

¿Cómo descargar el APK de Videoder para Android?

De las plataformas con las que Videoder es compatible, empezaremos hablando de Android. Obviamente esta app no está disponible en el Google Play por diversas razones, por lo que tendremos que descargar el archivo APK desde la sección de descargas de la web de Videoder. Os dejamos un enlace al archivo APK para que os resulte más sencillo instalar la app.

Publicidad

¿Cómo descargar Videoder para macOS o Windows?

Como decimos, Videoder es multiplataforma y está disponible para macOS y Windows, aunque nos hemos encontrado con que las opciones que tiene respecto a la versión de Android no son exactamente las mismas.

¿Cómo funciona Videoder?

Una vez instalada la aplicación lo primero que tendremos que hacer será aceptar su política de privacidad. La app recolecta desde dirección IP a ubicación, podemos ver la lista completa si hacemos scroll en el documento. En Android podemos desactivar este último permiso, el de ubicación, y la aplicación funcionará igualmente, concediendo solo el permiso de acceso a archivos.

Servicios compatibles con Videoder.

En esencia y tanto en la versión de ordenador como en la versión para Android, Videoder se comporta como un buscador. Podremos buscar en distintas plataformas y, una vez encontramos un contenido que queremos, tenemos la opción de verlo o de descargarlo en distintas calidades, tanto de sonido como de vídeo, para reproducirlo offline.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar