AndroidTRAplicacionesGoogleNoticias

Nuevas opciones de personalización llegan a Chrome. Más temas y opciones sin necesidad de descargarlos

Chrome incorpora ya un nuevo menú de personalización en una de sus versiones

Chrome es desde el principio un navegador bastante personalizable, no solo para empresas como Microsoft, que juegan con el aspecto de Chromium para crear un navegador propio, también por parte de los usuarios, que pueden descargar temas, extensiones y apps fácilmente. Ahora Google parece querer ahorrarnos este paso, el de descargar cosas, ofreciéndonos nuevas opciones de personalización en el propio navegador.

Como sucede con cada innovación, Google ha empezado a añadir esta función en la versión Canary de Chrome, es decir, la versión inestable que recibe actualizaciones de forma más regular y que está pensada para desarrolladores. Para activar este nuevo manú, como han descubierto en Techdows, es necesario activar dos “flags” en los ajustes del navegador. Una vez hecho, al pulsar sobre el botón de personalizar que nos aparece al abrir una ventana nueva nos aparecerán las nuevas opciones.

Publicidad

¿Qué opciones de personalización añade?

La primera opción con la que contamos ya existía y nos permite modificar el fondo de la página de nueva pestaña. Recordemos que ver o no esta página dependerá de la configuración que tengas aplicada en Chrome, es posible que hayas decidido abrir una web al pulsar sobre abrir nueva pestaña.

La segunda opción, que no parece contar con un título traducido al español nos permite seleccionar la procedencia de los accesos directos en una nueva pestaña, incluso desactivarlos en el caso de que no queramos verlos.

Para terminar, la tercera opción, la de los temas de personalización de Chrome. Sin necesidad de descargar nada de la tienda de temas de Google podremos activar una apariencia u otra en nuestro navegador. 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar