ActualizacionesAndroidDispositivosGoogle

La actualización de Julio para los Pixel ya está aquí con mejoras en la detección de “Ok Google”

La actualización de Julio está llegando a nuestros teléfonos

Como cada comienzo de mes, llega el parche de seguridad de Android a los Google Pixel. Julio, además de mejoras en la seguridad, también viene acompañado de algunas mejores en la detección de OK Google y con la selección de canciones.

Este mes ha venido pronto y con muchas mejoras, además de los típicos parches de seguridad mensuales, destinados a garantizar que nuestros teléfonos se mantengan lo más seguros posibles, llegan muchas mejoras.

Publicidad
Nota de la actualización

¿Qué se ha mejorado?

Sobre estas líneas se pueden ver las notas de Google sobre la actualización. La mayoría de ellas, como se puede observar se tratan de mejoras para los Pixel 3, 3a y 2.

Uno de los cambios más importantes para el usuario, incluye una mejor detección de los comandos de voz al decir «OK Google» y la «detección de música» (No se especifica, pero probablemente tengan la relación con la función de Now Playing del teléfono). Pero además también cuentan con otros cambios, como la subsanación de los problemas durante el arranque, el soporte para algunos caracteres japoneses y mejoras para el chip de seguridad Titan M.

Por el momento a nosotros no nos ha llegado, pero suponemos que está al llegar. Si tienes un teléfono Pixel u otro modelo compatible, te recomendamos muy encarecidamente actualizar como siempre. Es muy importante tener el teléfono actualizado.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar