ActualizacionesAndroidDispositivosFiltraciones

Samsung tiene arreglados los Galaxy Fold y comenzará a venderlos pronto

Los Galaxy Fold podrían estar a la vuelta de la esquina de nuevo

El Galaxy Fold ha sido el protagonista de muchas historias, buenas y malas. Cuando se recibió por primera vez, todo eran alabanzas, pero las críticas no tardaron mucho en llegar. Las primeras vinieron de parte de los “testers” y a pesar de las pruebas que en teoría Samsung había hecho, en cuanto llegaron a sus manos, comenzaron literalmente a romperse en sus manos.

Debería de estar todo arreglado.

En el informe del medio Bloomber publicado hoy mismo, se afirma que Samsung ha completado un rediseño completo de la parte de la pantalla y de la bisagra que ahora se encuentra a ras con esta y que ayudaría a aplicar menos esfuerzo en la película de la pantalla al abrirlo.   

Publicidad

La película protectora que algunas personas confundieron con un protector y que muchos despegaron como se puede ver en el siguiente tweet, ahora se ha «estirado para envolver toda la pantalla y fluir hacia los biseles exteriores». Por lo que ahora debería ser más complicado de confundir y de quitar.

Considerando que Huawei tampoco quiso lanzar su teléfono plegable y que Samsung se podría haber convertido en la única marca con un dispositivo con esas características. Realmente, todos los problemas que han tenido con el Galaxy Fold, han dañado bastante la imagen de la marca, aunque si consiguen lanzar la revisión pronto, probablemente la mayoría del público ni se habrá dado cuenta de los problemas del pasado.

Este último informe también afirma que ahora que la batería también ha sido mejorada y que el diseño ha sido enviado a Vietnam para su ensamblaje. Aún no se sabe nada con respecto a la fecha de lanzamiento aunque todo parece apuntar a que lo más probable es que salga hacia finales de año, una vez que sea publicado el Galaxy Note 10.

¿Qué opinas tú? ¿Sigues teniendo interés en el teléfono plegable de Samsung? ¿Te gastarías 2000€ en el? Déjanos un comentario con tus impresiones.

A través de
Bloomberg
Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar