Android

El Xiaomi Mi A3 se deja ver en la FCC con su cámara trasera de 48MP y doble SIM

Cristian Do Carmo Rodríguez
6 de jul. de 2019
2 min de lectura
Xiaomi

Aunque ya se especulaba sobre este nuevo dispositivo e incluso se habían filtrado las primeras imágenes, no es hasta ahora cuando podemos ver este nuevo modelo de smartphone en una entidad oficial que nos garantice que la información es cierta. Esto es todo lo que sabemos del nuevo dispositivo de Xiaomi tras su paso por la FCC.

En lo que respecta al nombre, Xiaomi Mi A3, no se especifica directamente pero, si buscamos el IMEI de este dispositivo en algunas webs de Internet de telefonía, alguna indica que dicho IMEI pertenece al Mi A3, que no ha sido publicado. El nombre que sí se conoce es el del modelo, que es “F9S”.

Varias versiones, incluida una versión europea.

Dentro de la información que ya es pública desde la FCC encontramos las plantillas de los mensajes que el dispositivo incorporará. Dichas plantillas hacen referencia a dos modelos distintos para adaptarse a las normas que rigen en los distintos países. Una versión de Honk Kong, India y Taiwan y otra versión distinta para las normativas europea y británica.

Hardware y software.

Lo más destacable de la información filtrada es que el dispositivo cuenta con una cámara trasera de 48MP con inteligencia artificial. A esto le añadimos una bandeja para dos tarjetas nano SIM y una tarjeta micro SD. En el apartado del software nos encontramos con que se trata de un dispositivo con Android One, algo que comparte con los Xiaomi Mi A1, Mi A2 y Mi A2 Lite y donde la premisa principal de esta versión de Android son las actualizaciones, algo que se echa muy en falta en otros fabricantes.