AccesoriosDispositivosNoticias

Xiaomi prepara una nueva Mi Band, la Mi Smart Band 3i

Tenemos en exclusiva el nombre de la nueva Mi Band que prepara Xiaomi

Cuando hablamos de las versiones que existirían de la Mi Band 4, con o sin NFC, ya adelantamos que Xiaomi trabajaba en más dispositivos, como después confirmó Huami. Uno de estos dispositivos, del que teníamos poca información, recibe el nombre en clave de “RIO”. Ahora ya tenemos su nombre real, Mi Smart Band 3i.

Como Xiaomi hizo con la Mi Band 2, que a la salida de la Mi Band 3 contó con un modelo “i” también llamado “HRX”, parece que la Mi Band 3 con la salida de la Mi Band 4 sufrirá el mismo destino. Prueba de ello es que el nombre de la nueva pulsera incluye “Smart”, algo que Xiaomi ha utilizado en la Mi Smart Band 4.

Publicidad

Un modelo más barato y peor.

Lo que esa “i” que acompaña el nombre significa es en realidad una bajada de precio y prestaciones en la Mi Band. En el caso de la Mi Band 2 se perdió el sensor de ritmo cardíaco a cambio de ganar autonomía, precisión y reducir costes, y no sería de extrañar que Xiaomi vea en la Mi Smart Band 3i una forma de reconquistar a los usuarios de la versión anterior.

De momento se desconoce qué prestaciones tendrá esta nueva pulsera ya que en el código al que hemos accedido la única referencia que existe, además de su nombre, aparece en el bloqueo que Xiaomi usa para que el dispositivo no se pueda emparejar con Mi Fit en el caso de que consigamos hacernos con una de estas Mi Band 3i antes de que sean anunciadas oficialmente.

En cuanto a la disponibilidad de esta Mi Band 3i, es muy probable que se repita el modelo de negocio de la versión anterior, es decir, que solo esté disponible en la India por lo que, si deseas hacerte con una porque la Mi Band 4 no te convence seguramente tendrás que importarla, con los costes adicionales que ello conlleva.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

18 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar