ActualizacionesAndroidNoticias

Google anuncia nuevos emoji para Android Q. Aquí tienes un adelanto

Tendremos más emoticonos en Android Q

Cada vez es más difícil poder usar los emoji de una forma rápida dado a la gran variedad de estos elementos que existe y, aunque seguramente vivas tu día a día usando solo un par de ellos, Google ha anunciado que añadirá más de estos elementos a Android 10, o lo que es lo mismo, Android Q.

Además de anunciar nuevos emoji para la siguiente versión de Android, Google ha celebrado el día del emoji enseñándonos algunos de los elementos que podremos encontrar en nuestro teclado en un futuro, por si no podemos esperar a su llegada oficial.

Empezamos la lista de nuevos emoji con dos nuevos animales, el perezoso y la nutria, que se unen a todos los animales ya presentes para que puedas montar tu propio zoo. Además, también tendremos dos nuevas representaciones de perro, concretamente de perro guía y perro de servicio.

En lo que a alimentos se refiere ahora tendremos gofres y ajo, el plato más odiado por los vampiros de todo el mundo, para que puedas escribir una receta de cocina con todos los ingredientes usando únicamente estos dibujos en tu teclado.

Como no todo son árboles de Navidad y regalos ya que existen una gran variedad de culturas a lo largo del mundo, Google optará por añadir también su representación de las lámparas “diya”, una lámpara de aceite usada en el subcontinente indio.

Por último tenemos la categoría de personas, que sufre dos incorporaciones con gran cantidad de variantes. Por un lado tenemos el emoji de una persona con una rodilla en el suelo, para que puedas pedir matrimonio a alguien por WhatsApp. Para cuando se consolide la relación, tendremos también el emoji de parejas, con 71 variaciones diferentes para que encuentres el que mejor te representa.

Además algunos de los emoji que ya existían sufrirán cambios para evitar reforzar los estereotipos de género presentes en elementos como la representación de “oficial de policía”, que era representada por un hombre, y “cortarse el pelo” que era representada como mujer, aunque si lo deseas podrás seguir usando los mismos emoji que hasta ahora.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar