AndroidDispositivosGoogle

Los Google Pixel 4 podrían contar con una funda con soporte incluido

Más detalles de los Pixel 4 en la última actualización de la app de Google

Ya prácticamente conocemos todos los detalles de los próximos teléfonos topes de gama de Google. Sabemos cómo será su diseño y que características tendrá, pero seguro que Google se guarda alguna carta sobre la manga para sorprendernos en la presentación. Aunque poco a poco parece que los vamos conociendo…

Hoy nos llega la información de que la gente de 9to5Google ha detectado dentro del código de la última actualización de la App de Google, en la que se intuye una de las funcionalidades con las que Google nos puso los dientes largos en la I/O de este año.

Publicidad

Próxima generación de Asistente.

La primera característica que nos llamó mucho la atención en la conferencia para desarrolladores de Google de este año fue la llamada “próxima generación” del asistente, en la que veíamos una integración total entre el sistema operativo y el asistente.

Este «asistente de próxima generación» podrá abrir rápidamente aplicaciones y realizar acciones directamente sin salir de la ventana en la que te encuentres. La voz se convierte en una parte clave de la interacción con el teléfono. En el siguiente vídeo puedes ver un ejemplo de la presentación:

¿Funda con soporte?

Desde la versión 10.28 lanzada en julio, se podía ver dentro de la aplicación, una serie de textos que parecían indicar que algún tipo de accesorio podría acompañar a los próximos teléfonos de Google. Y es ahora, en la 10.38, en la que al fin parece que sabemos lo que va a ser. 

En ella se hace referencia a un soporte, con el cual se podrá ver el modo ambiente del asistente como el que se ve cuando conectas un Pixel 3 con su cargador inalámbrico.

Todo apuntala a que el Pixel 4 contará con una funda capaz de poner el telégono en un ángulo óptimo para ver al asistente, así como para activar el desbloqueo facial que se presupone que integrarán los nuevos Pixel gracias al proyecto Soli.

Sea como fuere, nosotros tenemos muchas ganas de que salgan ya los Pixel 4 y poder probarlos. ¿Y vosotros?

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar