DispositivosNoticias

Samsung borra los anuncios donde se mofaba de los teléfonos sin puerto de auriculares ahora que el Galaxy Note 10 no lo tiene

A Samsung le llueven las críticas tras borrar una de sus campañas publicitarias

Burlarse de la competencia es un recurso de publicidad que hemos visto en numerosas ocasiones. El dúo Apple-Microsoft por ejemplo presenta campañas de publicidad tanto por una parte como por la otra donde cada empresa busca defectos del rival con vídeos en tono humorístico. Samsung por su parte hizo lo mismo con Apple, afeando algunas de las características de sus dispositivos. Ahora Samsung ha decidido eliminar de la faz de la tierra esas campañas, al presentar en su Galaxy Nota 10 esas mismas características.

En el mundo de la tecnología es difícil predecir qué triunfará. Sin ir más lejos, la característica de la discordia es el puerto de auriculares, ese elemento que empieza a dejar de aparecer en los teléfonos modernos. Samsung en sus campañas publicitarias pasadas sacó rendimiento a contar con este elemento en sus teléfonos pero, siguiendo la tendencia actual, Samsung eliminó el puerto de auriculares del Samsung Galaxy Note 10, creando así un dilema para la propia compañía.

Publicidad

Borrando las pruebas.

Además de que resulta obvio que alguien se daría cuenta del cambio de ideales de Samsung, que pasa de tratar el puerto de auriculares como elemento prioritario a ser algo prescindible, lo que más parece afear la conducta de la empresa es que ha decidido eliminar los vídeos de las campañas publicitarias en las que se mofaban de Apple. Esto ha hecho que muchas de las webs que dieron cobertura a dicha campaña publicitaria tengan ahora enlaces a vídeos que no existen y, salvo cuentas puntuales de YouTube en las que todavía no se ha eliminado el vídeo, como la que dejamos de ejemplo, Samsung parece haber querido cubrir este problema de una forma bastante eficaz.

Falta ahora saber la respuesta de los usuarios al Galaxy Nota 10, teniendo en cuenta el éxito que la mencionada campaña publicitaria causó es posible que Samsung haya decidido prescindir del puerto de auriculares demasiado pronto para sus usuarios.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar