ActualizacionesAndroidAplicacionesHacksNoticiasTutoriales

Ya puedes desbloquear WhatsApp con tu huella. Descarga ya la actualización [APK]

Ahora puedes bloquear la app de WhatsApp con tu huella dactilar

La última beta de WhatsApp incorpora ya una nueva función en lo que a privacidad se refiere, la posibilidad de desbloquear con tu huella dactilar la aplicación. Si tu teléfono tiene sensor de huellas y quieres evitar que otros vean tus conversaciones, te enseñamos como puedes activarlo.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Dado a que se trata de una actualización, lo primero que tendremos que hacer será instalar la última “Beta” de WhatsApp. Como siempre, existen dos alternativas. La primera de ellas es registrarse en la beta y esperar a que la actualización llegue, la segunda, si quieres disfrutar ya de esta opción es forzar la actualización, descargando e instalando la última versión de la app cuyo enlace al archivo APK os dejamos a continuación.

Publicidad

¿Cómo activar el bloqueo por huella dactilar en WhatsApp?

Tiempo necesario: 2 minutos.

Si ya tienes la última versión de la aplicación solo tendrás que completar los pasos que te indicamos a continuación.

  1. Abrimos WhatsApp.

  2. Pulsamos en los tres puntos en la parte superior derecha.

  3. Pulsamos sobre “Ajustes”.

  4. Pulsamos sobre “Cuenta”.

  5. Pulsamos sobre “Privacidad”.

  6. En la lista de opciones que nos aparece tras el paso anterior, al final de todo, pulsamos sobre “Bloqueo de huella dactilar”.

  7. Activamos el pulsador con el texto “Desbloquear con huella dactilar”.

  8. Ponemos nuestro dedo sobre el sensor de huellas para confirmar nuestra huella.

  9. Listo. Ya hemos bloqueado WhatsApp con nuestra huella dactilar.

Información sobre los ajustes.

Una vez completados los pasos anteriores habremos bloqueado con éxito la aplicación de WhatsApp con nuestra huella dactilar. WhatsApp nos ofrece varias configuraciones de seguridad. Primero nos permite seleccionar cada cuánto tiempo será necesario poner nuestra huella en el sensor para poder desbloquear la aplicación.

En segundo lugar nos encontramos la opción de “Mostrar contenido de las notificaciones”. Antes de desactivar esta última opción, recuerda que no podrás ver el contenido de los mensajes en las notificaciones y que, si usas la aplicación para ver mensajes eliminados WhatsRemoved+, app de la que ya os hemos hablado, la aplicación dejará de funcionar.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar