ActualizacionesAndroidAplicacionesGoogle

Google Duo se actualiza con un muy útil modo de baja luz

El nuevo modo de baja luz de Duo ayudará a mantener conversaciones en entornos oscuros

Google Duo es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones de videoconferencia del mercado. Tiene todo lo que podríamos desear, es gratuito, funciona a la perfección tanto en Android como en iOS y tiene una excelente calidad de imagen, independientemente de la conexión a internet. Desde ahora, además, Duo cuenta con una nueva función en la que tus conversaciones en la oscuridad se verán mejor que nunca.

El nuevo modo de baja luminosidad de la aplicación, que permitirá eliminar rápidamente la imagen sin importar cuan oscuro sea el ambiente, ya está disponible, aunque llegará a todos los usuarios de Duo a lo largo de esta semana, tanto para iOS como para Android. 

Publicidad

El modo de luz baja ayuda a las personas a conectarse cara a cara, incluso cuando las condiciones de iluminación no son óptimas. La videollamada se ajustará para que las personas que se encuentren en el cuadro sean más visibles cuando el teléfono detecte una luz tenue.

¿Cómo se usa?

Su funcionamiento no podría ser más sencillo, cuando se detecte poca luz, aparerá un botón como el del gif sobre estas líneas, que permitirá aumentar la luminosidad automáticamente. Los resultados la verdad es que parecen impresionantes, aunque Google señala que «los efectos reales variarán en función del dispositivo y del entorno».

Nosotros aún no hemos podido probarlo por el momento, ya que no lo tenemos disponible, por lo que tampoco podemos añadir mucho más, pero sin duda, y haciendo caso tan solo al vídeo disponible, la nueva función tiene muy buena pinta.

Fuente
Google
Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar