AccesoriosFiltracionesNoticias

Primeras imágenes del nuevo Fitbit Versa 2

Tenemos las primeras imágenes oficiales del nuevo Fitbit Versa 2, todavía sin presentar

Aunque en AndroidTR hablamos normalmente de dispositivos filtrados del fabricante Xiaomi-Huami, como la Mi Band 3i, hoy vamos a hablar de otra empresa, Fitbit y su nuevo Fitbit Versa 2, filtrado a su paso por distintas certificaciones y que podría ser comercializado de forma inminente.

“Wireless Activity Smartwatch to track steps, distance, sleep &calories burned. Provides Caller ID if your phone is nearby. Sync stats wirelessly to smart phones and computers.”

Publicidad
Descripción oficial del Fitbit Versa 2.

Con la cita superior es cómo se describe a este nuevo FItbit Versa 2, un nuevo smartwatch inteligente de Fitbit con el que cuantificar nuestra actividad deportiva, pudiendo verla en teléfonos inteligentes y ordenadores. Este nuevo reloj inteligente cuenta con Strava y se carga a 5V y 0.4A. En cuanto a conectividad mantiene el NFC, Bluetooth y WiFi que ya tenía en la primera generación.

En cuanto a su diseño, es bastante parecido al Fitbit Versa actual aunque con bordes más estrechos o por lo menos, mejor disimulados con el fondo negro y una proporción de pantalla cuadrada.

Disponibilidad y precio.

La parte más importante de la información sobre este nuevo Fitbit Versa 2 todavía no ha trascendido. La primera generación partió de un precio de salida de 199€. Con unas especificaciones similares a esa generación es difícil pensar que vaya a ser un dispositivo asequible.

En cuanto a la disponibilidad, hoy mismo el dispositivo ha aparecido en varios procesos de certificación por lo que es probable que su salida al mercado sea inminente, precisamente para evitar filtraciones como la que estamos realizando antes de la salida del producto.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar