AccesoriosFiltracionesGoogleNoticias

Se filtran los detalles del próximo Nest Mini. Conector de 3.5mm, montaje en pared y mayor volumen.

El Google Home Mini cambiaría de nombre y funciones según una nueva filtración

Google filtró los detalles del próximo Google Pixel, el Google Pixel 4, pero la filtración de la siguiente versión del Google Home Mini, llamado “Nest Mini”, se ha demorado más y no ha llegado por la misma fuente.  Según a la filtración a la que han tenido acceso desde 9to5Google, una de sus nuevas funciones sería la capacidad de montarlo sobre una pared.

Más volumen y más funciones.

Dentro de las funciones filtradas para el Nest Mini nos encontramos en primer lugar con un puerto de 3.5mm, llamado normalmente jack de auriculares, no obstante no está claro si será un elemento de entrada (micrófono) o de salida de audio. A ello unimos la promesa de un altavoz con mayor volumen.

Publicidad

Otra de las posibles nuevas características sería la posibilidad de montarlo sobre una pared de forma nativa. Es importante recalcar lo de “forma nativa” ya que el actual Google Home Mini ya puede ser montado sobre una pared, aunque tendremos que comprar un adaptador para ello y no existe uno oficial.

Como última función, también se ha hecho referencia a un sensor de movimiento o a una forma de detectar la presencia del usuario. Sobre ello no está claro ni cómo será ni para qué será esto realmente útil.

Sobre el nombre, Nest Mini, el dispositivo se uniría al cambio de nomenclatura por parte de Google de nombrar y comercializar a sus dispositivos para el hogar bajo la marca “Nest”. En cuanto a cuándo veremos este nuevo dispositivo, la información todavía no ha trascendido pero con el evento del Google Pixel 4 marcado para octubre es de esperar que Google presente en esta fecha sus nuevos productos para el hogar.

Fuente
9to5Google
Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar