Android

Rush Wars es el nuevo juego de Supercell mezcla de Clash of Clans y Boom beach

Xurxo Freitas Pereira
27 de ago. de 2019
1 min de lectura
AppleJuegos

Tan solo un año después del lanzamiento del último éxito de Supercell, Brawl Stars, llega a nuestras manos el que podría ser el siguiente juego que haga furor entre el público más jugón.

Por el momento, y como ya nos tienen acostumbrados desde Supercell por otros lanzamientos, por el momento, no está disponible en todo el mundo. Solo para Canadá, Australia y Nueva Zelanda (pero podrías jugar con una VPN), aunque esta vez ha salido al mismo tiempo para iOS y Android, por lo que ya es un buen punto sobre el que comenzar.

¿Qué sabemos de Rush Wars?

Rush Wars es un nuevo juego multijugador de estrategia de Supercell. El objetivo, es crear una base que debes defender, mientras atacas las bases de otros jugadores para robar su oro. Al más puro estilo de Clash Of Clans o Boom Beach

¿Cúando saldrá de forma oficial en todo el mundo?

Rush Wars fue lanzado el 26 de agosto en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento global, pero se espera que el período entre el lanzamiento del software y la disponibilidad general sea más corto que el de Brawl Stars (16 meses).

¿Cómo es el modo de juego de Rush Wars?

Cómo decíamos antes, este juego se podría describir como una mezcla de Clash of Clans y Boom Beach. Tienes una base que debes defender con una combinación de defensas estáticas y tropas. También puedes atacar las bases de otros jugadores con tropas, comandantes y hechizos.

Realmente, cualquier explicación que te podamos decir no va a ser mejor que un vídeo, por lo que si te interesa pásate por YouTube y le podrás echar un ojo. Si no quieres buscar, aquí tienes uno que nos parece muy interesante del YouTuber WithZack.

Por el momento, no sabemos demasiado sobre el juego, apenas lo hemos podido descargar y comenzar a jugarlo, pero pinta muy bien. Sin duda, sacaremos más artículos sobre este juego en los próximos días.