Google

Motion Sense y Soli, lo nuevo del Google Pixel 4, estarán disponibles en la mayoría de países europeos

Cristian Do Carmo Rodríguez
5 de sep. de 2019
1 min de lectura

Una de las funciones estrella y que ya ha sido confirmada para el Google Pixel 4 es la aparición por primera vez de Soli, una especie de radar con la que podremos controlar nuestro teléfono sin tocarlo. En su presentación, Google dio a entender que las funciones asociadas a Soli, llamadas Motion Sense no estarían disponibles en todos los países. Ahora y gracias a la ficha del Google Pixel 4 en BestBuy podemos saber que sí llegará a Europa.

https://youtu.be/KnRbXWojW7c

Como decimos, BestBuy ha ampliado en su página web mediante una página para el Google Pixel 4 lo que Google nos introdujo sobre el próximo Google Pixel 4 en su último vídeo. Motion Sense no estaría disponible en todas las regiones geográficas y esto sería un problema. Desde BestBuy nos dicen qué países sí tendrán dicha función.

Japón no pero sí la mayoría de los países europeos.

*Not functional in Japan. Motion Sense functional in the US, Canada, Singapore, Australia, Taiwan, and most European countries. Not all phone features are controlled by Motion Sense. For more information see g.co/pixel/motionsense.

BestBuy

La “letra pequeña” de Motion Sense empieza tajante, no estará disponible en Japón. Donde sí estará disponible será en los Estados Unidos, Canadá, Singapur, Australia, Taiwán y lo que es importante para nosotros, la mayoría de países europeos pero sin concretar todavía cuáles serán los destinos descartados.

Acompañando al texto podemos encontrar un enlace,  g.co/pixel/motionsense que todavía no nos lleva a ningún lugar relevante pero donde encontraremos, en el futuro, toda la información sobre Motion Sense.

También en la FCC.

Otro sitio donde hoy se ha dejado ver el Google Pixel 4 ha sido a su paso por la certificación de la FCC. Aunque no es importante ya que Google se ha encargado de filtrar a la prensa y al público su dispositivo, sí es destacable que este nuevo teléfono de Google incorpora una nueva banda de frecuencia, concretamente la que hace funcionar a Soli.